⚡ ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $999 ⚡

POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana. Los días de entrega de un envío comienzan a contar a partir de que el producto se envía, no el día que se hace la compra u orden. Las órdenes se procesan dentro de 24 a 48 horas hábiles siguientes a la compra. Una vez procesada tu orden recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán mediante la paquetería FedEx, RedPack o Estafeta menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería o nuestra página Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles, a domicilios en México y hasta 15 días hábiles en zonas extendidas, todo depende del envio que elijas al realizar la compra. El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a Camisas Haber's que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros

Para información del estatus de su pedido o cualquiera otra asistencia con una pedido qué usted ya haya colocado en Camisas Haber's , por favor contacte al Soporte de Ventas en https://camisashabers.com.mx/contacto/ o mediante Whatsapp

En algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos casos tendrá que acudir a algún punto de la paquetería, se le notificará para que este enterado.

Envío gratuito estándar en compra mínima de $999 MXN.

*Los pedidos colocados en viernes despues de las 6pm, serán procesados el día lunes.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como cliente de Camisas Haber's, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía para compras en nuestra tienda en línea y hasta 15 días naturales para compras en nuestra tienda física.

Para cambios o devoluciones de artículos comprados en línea

1. Solicitar la guía de devolución vía Correo o Whatsapp

2. Enviar el producto con todas sus etiquetas, adhesivos, empaque original, envolturas (emplaye), garantías e instructivos, así como copia del ticket de venta generado por la página web dentro de una caja. El producto debe estar bien empacado para que no sufra daños en el traslado ya que Camisas Haber's no se hace responsable si el producto es dañado por la empresa de paquetería por una omisión en la protección en el envío.

3. Pagar el costo de la guía generada (si aplica ) en el siguiente enlace Pago por devolución de mercancía. Pegar la etiqueta de la guía en el paquete y sellarlo bien.

4. Llevar el paquete a cualquier sucursal de la empresa de paquetería de la cual se emitió la guía.

5. El Cliente deberá conservar copia de la guía sellada como comprobante de envío a través de la empresa de paquetería.

6. Al recibir una devolución, Camisas Haber's verificará que el producto devuelto cumpla con las Condiciones Generales de Devolución y las Políticas de Devolución y, de ser así, se procederá con el reembolso, cancelación del cargo o cambio correspondiente, en caso contrario, hará la devolución del producto a la dirección del remitente.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso en la misma forma de pago con qué se efectuó la compra. Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica y el cliente no quiera un cambio por un articulo igual o similar al pedido , el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía más los gastos del envío en que incurriste para efectuar la devolución. Para lo cual debes enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería que contrataste.

Si es cambio físico por mismo modelo pero diferente talla o mismo modelo pero diferente color u talla, tú absorberás el costo de envío de la mercancía que devuelves y la nueva mercancía que se te envíe tendrá un cargo de $99 pesos o su equivalente en moneda nacional que deberá ser cubierto mediante el siguiente enlace: Pago por devolución de mercancía

Si únicamente deseas devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra en perfectas condiciones con todos sus accesorios , empaque original y sin usar , lavar o planchar, el reembolso será sólo por el precio de la mercancía, sin incluir gastos de envío de cualquier clase.

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito y débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un máximo de hasta treinta días hábiles, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas internas de cada banco.

En el caso de tarjetas digitales de regalo Serán Validas sólo para compras en línea y no es canjeable por dinero en efectivo y no tiene devoluciones sin excepción

*No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y/o de oferta.

Pagar ahora $99.00 MXN

Logo Paga con Clip
 

Regresar