⚡ ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $1199*⚡

↩️ Políticas de cambios y devoluciones

Como cliente de Camisas Haber's, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página dentro de:

  • 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para compras en nuestra tienda en línea.
  • 15 días naturales para compras en nuestra tienda física.

Para cambios o devoluciones de artículos comprados en línea

  1. Solicita la guía de devolución: Contáctanos por correo a [email protected] o vía WhatsApp.
  2. Empaca el producto:
    • Envía el producto con todas sus etiquetas, adhesivos, empaque original, envolturas, garantías e instructivos.
    • Incluye copia del ticket de venta generado en la página web.
    • Importante: Asegúrate de empacar bien el producto para evitar daños en el traslado, ya que Camisas Haber's no se hace responsable de daños causados por una omisión en la protección del envío.
  3. Pago de la guía de devolución (si aplica):
  4. Entrega del paquete:
    • Lleva el paquete a cualquier sucursal de la empresa de paquetería de la cual se emitió la guía.
    • Conserva copia de la guía sellada como comprobante de envío.
  5. Recepción y verificación:
    • Al recibir la devolución, Camisas Haber's verificará que el producto cumpla con las Condiciones Generales de Devolución y las Políticas de Devolución.
    • Si todo está en orden, procederemos con el reembolso, cancelación del cargo o cambio correspondiente. De lo contrario, devolveremos el producto a la dirección del remitente.
  6. Confirmación de reembolso o cambio:
    • Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso en la misma forma de pago utilizada en la compra.

Condiciones Específicas

  • Producto defectuoso: Si la mercancía presenta un defecto de fábrica y no deseas un cambio, el reembolso será del 100% del precio de la mercancía más los gastos de envío incurridos. Debes enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería utilizado.
  • Cambio por diferente talla o color: En caso de cambio de talla o color, el cliente absorbe el costo de envío de la mercancía devuelta. La nueva mercancía tendrá un cargo de $99 MXN (o su equivalente en moneda nacional), pagable en el siguiente enlace: Pago por devolución de mercancía.
  • Devolución por razones personales: Si deseas devolver la mercancía por motivos personales y esta se encuentra en perfectas condiciones (sin uso, sin lavar o planchar, con todos sus accesorios y empaque original), el reembolso cubrirá únicamente el precio de la mercancía, sin incluir gastos de envío.
  • Tarjetas de crédito y débito: Las devoluciones a tarjetas de crédito y débito se acreditarán en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la confirmación de la cancelación, dependiendo de las políticas de cada banco.
  • Tarjetas digitales de regalo: Válidas solo para compras en línea. No son canjeables por efectivo y no tienen devoluciones.

Nota Importante

No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y/o de oferta.